Espuma limpiadora facial coreana The Face Shop rice water

La espuma limpiadora facial coreana «The face shop rice water» es ideal para pieles sensibles o problemáticas ya que ayuda a calmarla.

¿Sabías que… ? El agua de arroz aporta luminosidad al rostro y lo deja en un estado óptimo para seguir con tu rutina facial coreana.

El secreto para empezar con una limpieza facial coreana perfecta es un buen producto

The Face Shop rice water es limpiador facial que al entrar en contacto con el agua se transforma en espuma.

¡Mucha espuma! Os aconsejo empezar con muy poca cantidad e ir encontrando vuestra proporción perfecta.

La textura espumosa del limpiador es muy práctica (y divertida). El producto es lo suficientemente denso para que no se escurra entre los dedos pero no es seco o tirante. Por ello, es ideal para pieles sensibles o irritadas, ¡parece una caricia! Es un limpiador que no reseca la piel (yo incluso detecto un poquito de hidratación en mi piel mixta).

Experimenta la auténtica limpieza coreana a través de los sentidos

Esta espuma limpiadora facial coreana huele estupendamente. Al instante detectas el sutil y discreto aroma del arroz que aporta una sensación de bienestar y limpieza.

Los destellos plateados y nacarados del producto lo convierten en un limpiador interesante y sofisticado que al entrar en contacto con el agua emulsionan adoptando otra consistencia y textura.

Aplicación del limpiador

Utilizarlo es muy sencillo:

1º Usa tus dedos o masajeador preferido para extender el producto

2º Mójate el rostro

3 º Masajea con mucho amor

4º ¡Que empiece la magia en tu rostro!

Recuerda aplicar este limpiador en espuma durante el paso 2 de tu rutina facial coreana. ¿Quieres que te recuerde los 10 pasos de la rutina facial coreana? ¡¡Tú también puedes conseguir una piel perfecta!!

¿Desmaquilla?

Personalmente recomiendo utilizar un desmaquillante o limpiador facial en aceite para eliminar el maquillaje, no obstante, debo decir que sí nos sirve como desmaquillante siempre que no utilicemos productos resistentes al agua.

¿Para todo tipo de pieles?

Es un limpiador ideal para todo tipo de pieles. Especialmente recomendado para las sensibles o si estás pasando un momento complicado con tu piel. Aporta limpieza sin resecar o engrasar. No sé cómo lo hace pero logra calmar mi piel cuando la noto irritada o tirante.

The Face Shop rice water es una espuma limpiadora coreana que cumple con todo lo que promete.

Aporta limpieza sin resecar o engrasar. Además, la piel queda brillante, suave y con un tacto muy agradable. Por apenas 10 euros (o dólares), conseguiréis un limpiador en espuma auténticamente coreano a un precio irresistible.

Ahora que ya has superado el segundo paso de tu rutina facial coreana y tu rostro se encuentra libre de impurezas, ¿qué te parece si nos lanzamos al tónico?

¿QUIERES APRENDER MÁS SOBRE LA COSMÉTICA COREANA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *