¿Qué es la cosmética coreana? Aprende los secretos de las coreanas

La cosmética coreana constituye todos los productos, métodos y conocimientos sobre belleza que se utilizan en Corea.

La cosmética coreana no son solo productos sino que es una manera de comprender el cuidado de una misma. Mimar, atesorar y respetar el cuerpo para obtener un mejor bienestar.

¿Existen productos coreanos para mi tipo de piel?

¡Por supuesto! Déjame decirte que tanto las coreanas como las japonesas sufren y padecen los mismos «males» que nosotras. La única diferencia es que ellas saben qué producto utilizar para combatir cada problema.

Te aseguro que todos los productos coreanos que se comercializan abarcan todo tipo de piel y problemas. Todo es cuestión de equilibrio y práctica. Si no sabes cómo empezar, ¡estás en el portal indicado!

¿Por qué me apasiona la cosmética coreana? 

Siempre me ha encantado la cosmética coreana por varios aspectos. La primera vez que me acerqué al maquillaje coreano fue porque sus tonos se adecuaban más a mi tono de piel. Soy una persona con la tez clara con subtono amarillo lo cual siempre ha hecho que sus bases, polvos y correctos me resulten mejor que la mayoría de marcas occidentales.

En segundo lugar, la forma de presentar los productos (packaging) de las marcas coreanas es precioso. Vamos a ser sinceras, cualquier productos de cosmética coreana nos entra por la vista, ¡son preciosos! Este aspecto puede parecer una tontería pero por la mañana, una crema de manos con una carita sonriente es capaz de arrancarte una sonrisa cuando no te apetece salir de casa e irte a trabajar. Además, no debemos olvidarnos de la textura de los productos coreanos. No apelmazan ni transmiten una sensación grasa y desagradable. Debo confesar que siempre me ha resultado molesta las bases de maquillaje, polvos, correctores, etc. Pero con los productos coreanos noto una ligereza e hidratación que es maravillosa. Y finalmente y no menos importante, la cosmética coreana comparte los mismos principios que los míos: menos es más. Priorizan muchísimo el cuidado de la piel, y lo importante no es solo que sea vea sana y luminosa sino que realmente lo sea.

Si te apasiona la cosmética y te interesa descubrir más sobre la cosmética coreana te invito a quedarte en este portal donde:

  • Te ayudo a conseguir un «look» de manera sencilla al más puro estilo coreano.
  • Recomiendo los mejores productos coreanos probados y verificados por mí.
  • Te hablo de las gangas y productos asiáticos más baratos y muy efectivos.
  • ¡No te asustes! También te hablaré de formas fáciles y baratas para adaptar todo lo que tenemos en casa para logar una «apariencia» coreana.

¿QUIERES APRENDER MÁS SOBRE LA COSMÉTICA COREANA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *