Qué es un tónico facial. ¿Lo utilizas correctamente?

Hoy os quiero explicar qué es un tónico facial y explicar en qué se diferencian los tónicos coreanos. Por cierto, antes de seguir con el tónico, os animo a visitar la publicación donde os hablé de los 10 pasos de la rutina facial coreana para que sepáis en qué momento deberíais usarlo.

El tónico coreano es un producto muy popular e imprescindible en la cosmética coreana porque nos ayuda a dejar la piel luminosa y en un estado óptimo.

¿Para qué sirve el tónico facial?

La función del tónico facial es el de equilibrar el PH de la piel. Cuando inicias tu rutina facial de limpieza con la famosa doble limpieza coreana y exfoliación, es importante equilibrar el PH de la piel antes de aplicar, a posteriori, todos los productos de tratamiento (para puntos negros, arrugas, acné, etc.). Recuerda que tan importante son los productos que utilices como aplicarlos en un estado óptimo de la piel. Ahora que sabes el motivo, ¡seguro que utilizarás el tónico coreano a la perfección!

¿En qué se diferencia el tónico coreano?

El tónico coreano ha sido creado específicamente para el cometido que acabamos de comentarte. La especialidad de los tónicos coreanos es su textura acuosa, sutil y agradable. Son tónicos nada agresivos y que miman la piel aportando una sensación de bienestar muy agradable después de la doble limpieza. Cuando te aplicas un tónico coreano puedes sentir tu piel brillante instantáneamente y lista para empezar con cualquier tratamiento que desees.

¿Cómo introducir el tónico facial en tu rutina?

¡Muy sencillo! Puedes hacerlo directamente con tus dedos a toquecitos o bien, esta es mi manera preferida, mojar un algodón y pasarlo por el rostro.

TIP: utiliza algodones específicos para cosmética. Revisa que sea 100% algodón (mejor si es orgánico) y que sea prensado para que no suelte pelusilla.

¡Nos leemos muy pronto! Si tenéis más dudas o deseáis recomendaciones, podéis mandarme un mensaje y yo os contestaré encantada. La cosmética coreana es apasionante y muy divertida, ¿no os lo parece? ¡Besos!


¿QUIERES APRENDER MÁS SOBRE LA COSMÉTICA COREANA?

Resumen
Qué es un tónico facial. ¿Lo utilizas correctamente?
Título
Qué es un tónico facial. ¿Lo utilizas correctamente?
¿De qué trata?
Te explico todos los beneficios del uso del tónico facial en tu rutina. Solo necesitas cinco segundos para usarlo, ¿aún no lo haces?
Autora
Web
Tomomi cosmética coreana
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *